Martes, 12 diciembre 2017

Beneficios y Propiedades del Ácido Hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico (AH) es una molécula de carbohidratos que tenemos en el cuerpo humano.


Esta molécula proporciona lubricación a los tejidos de nuestras articulaciones y de nuestra piel.  Es una parte importante de la salud general de nuestra piel.

Getafe Medicina Estética


El AH está presente en muchas áreas del  cuerpo, pero el 50% del nivel total se encuentra en la piel.


Prestigiosos laboratorios, tras ver los beneficiosos efectos del ácido hialurónico en la piel, han conseguido una molécula prácticamente igual a la que generamos los humanos de forma natural, por esto, en Martín Navarro utilizamos el Acido Hialurónico, siempre utilizamos los mejores productos y trabajamos con los mejores profesionales.

¿Qué puede hacer el ácido hialurónico en la piel?

El ácido hialurónico mejora todo tipo de pieles, aporta humedad e hidratación, la razón por la que ha ganado tanta atención en el cuidado de la piel, es su asombrosa capacidad para proporcionar una hidratación duradera a la piel.


La AH es un humectante, lo que significa que absorbe la humedad y la retiene para que la piel pueda absorberla, esta molécula puede soportar hasta 1000 veces su peso en agua!

Ácido Hialuronico Getafe


La molécula demasiado grande para penetrar en la piel. Por lo tanto, se instala en las capas exteriores de la dermis y se pone a trabajar agarrando y sosteniendo la humedad para que la piel pueda absorberla y mantenerse saludable e hidratada.


Aumenta la salud y protección de la piel

Cuando la piel está seca, su superficie es más vulnerable al daño e incluso a las infecciones, el ácido hialurónico, al proporcionarle a las capas externas de su piel una rica hidratación, fortalece la barrera protectora de la piel para darle fuerza y vitalidad.

Beneficia a la cicatrización

Del mismo modo, el ácido hialurónico es beneficioso para la cicatrización y reparación de la piel, al proporcionar propiedades calmantes, hidratantes y antiinflamatorias.

Defensa antioxidante

El AH aporta a la piel defensa antioxidante para combatir el daño del sol.  Esto es importante ya que los radicales libres pueden descomponer el colágeno y la elastina para envejecer nuestra piel y hacer que las arrugas y la flacidez sean más aparentes.


Es un humectante, lo que significa que absorbe la humedad y la retiene para que la piel pueda absorberla.


Esta molécula puede soportar hasta 1000 veces su peso en agua!


Es demasiado grande para penetrar la capa superior de la piel. Por lo tanto, se instala en la superficie y se pone a trabajar agarrando y sosteniendo la humedad para que la piel pueda absorberla y mantenerse saludable e hidratada.

Beneficios Antienvejecimiento

A medida que envejecemos, nuestra piel no mantiene la humedad tan bien como antes. Los bebés nacen con mucho ácido hialurónico en la piel, ¡por eso es tan suave!

Clínica Medico Estética Getafe Ácido Hialurónico


Cuando nuestra piel pierde su elasticidad, comienza a caerse y las líneas de expresión y las arrugas se vuelven más evidentes.
La aplicación de ácido hialurónico en la cara rellena la piel para suavizar las líneas finas y arrugas.

EL AH restaura la hidratación de la piel para hacer retroceder temporalmente el reloj y darle a la piel un poco de vitalidad.

¿Existen riesgos o efectos secundarios al usar el ácido hialurónico?

Debido a que la AH se forma de manera natural en nuestros cuerpos, representa un riesgo bastante bajo de reacción alérgica o irritación.


Además, el ácido hialurónico es maravilloso para restaurar la hidratación de la piel durante todo el año. A medida que entramos en los meses de otoño e invierno, el aire frío y seco y las calefacciones eliminan la humedad de nuestra piel. En verano, el calor y la exposición al sol nos secan totalmente.


Asegúrate de regenerar siempre la hidratación de la piel utilizando un cuidado de la piel hidratante y bebiendo mucha agua!

Pregunta en Martín Navarro y te daremos toda la información

Consúltanos  y te informaremos sobre esta toxina y los tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Getafe con ella, sin compromiso y con total confianza!


Contamos con los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas, no lo pienses más!

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Si te encuentras en Getafe o en Madrid y quieres perder hasta 3 tallas, ahora lo tienes fácil gracias al nuevo tratamiento revolucionado que hemos implantado, en nuestra cl&... [Seguir leyendo]
¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]