Viernes, 02 marzo 2018

Aquashine: El revolucionario tratamiento anti-edad y anti-manchas

Estamos especialmente orgullosos de compartir este artículo del blog y de poder presentaros nuestro nuevo tratamiento, Aquashine, de la mano del Doctor Chicón, como sabéis el Doctor Chicón es un referente en el mundo de la medicina estética y tenemos la suerte de poder contar con él en nuestra clínica de Grupo Martín Navarro.


La ciencia avanza a pasos agigantados y continuamente se estudian fórmulas y productos para mejorar nuestra calidad de vida. En el campo de la Medicina, y en concreto de la Medicina Estética, los departamentos de investigación, desarrollo e innovación de los laboratorios son especialmente fructíferos en el descubrimiento y diseño de nuevos y mejorados productos.

¿Qué es el Aquashine?

Es aquí donde empezamos a explicar lo que es el Aquashine, un tratamiento de Ácido Hialurónico , blanqueante y con efecto Bótox Explicado con más detalle:


Sobre una base de ácido hialurónico, se han añadido unas sustancias (oligopéptidos) con unas funciones biológicas muy específicas. Concretamente estas sustancias favorecen la relajación de los músculos de la cara y aclaran la piel.


Las arrugas de expresión, el cansancio acumulado, es stress, la contaminación… todos esos factores afectan a nuestra piel y a nuestro rostro creando pequeñas marcas y signos que se acumulan día  a día. Necesitamos algo que nos relaje y nos calme todos esos músculos que tenemos tensionados, esta relajación se verá claramente reflejada en nuestro aspecto, aportando luminosidad y vitalidad.

Se podría decir que, además de los ya conocidos efectos del ácido hialurónico: hidratación, jugosidad, brillo, atenuación de arrugas… se asocia un efecto de suavizar y prevenir las arrugas de expresión y de aclarar las manchas existentes, así como de dificultar que aparezcan manchas nuevas.


Todo esto aplicado de una manera mínimamente invasiva, prácticamente sin molestia alguna y en una sesión de apenas 10 minutos de duración.

Beneficios de Aquashine:

  • Acaba con los signos de la edad y las pecas.
  • Mejora los problemas y marcas en la piel.
  • Aporta vitaminas.
  • Previene y reduce la pigmentación.
  • Disminuye la síntesis de melanina por lo que la piel recupera su color natural.

El tratamiento completo consta de 3 sesiones, espaciadas entre ellas entre 15 y 30 días, según criterio médico.

¿Necesitas más información?

Llama a nuestra clínica 916011370 o solicita información escribiendo tus dudas o solicitando una cita, estemos encantados de poder informarte. 

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]
Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse. Estos datos que nunca nos param... [Seguir leyendo]