Lunes, 10 septiembre 2018

Cirugía Estética en Getafe. Guía práctica para elegir clínica.

Si estás buscando una clínica de cirugía Estética en Getafe o en cualquier otro sitio y no sabes cual escoger, te vamos a dar una serie de consejos prácticos para que escojas con buen criterio y no corras riesgos.

Los tratamientos de estética, mejoran nuestro cuerpo y son muy gratificantes, pero no dejan de ser tratamientos que deben ser ejecutados por profesionales con los medios adecuados. ¡No te la juegues!


Recomendaciones para elegir una clínica para nuestra cirugía estética.

Lógicamente, nosotros te recomendamos nuestra clínica de estética de Getafe, Martín Navarro, porque cumple todas estas normas fundamentales:

  • Equipo Médico. Lo más importante. Infórmate acerca del equipo médico de la clínica candidata. Busca el curriculum de sus médicos por internet o pide en la clínica que te informen acerca de su curriculum.
  • Tecnología Homologada. Las máquinas para los diversos tratamientos de estética deben estar homologadas. Además, de la calidad de estas máquinas, depende muchas veces la calidad final del tratamiento, por lo que fíjate o pregunta si las máquinas son nuevas y modernas.
  • Uso de productos cosméticos de calidad. Al igual que la maquinaria de la clínica, en los productos cosméticos hay muchas calidades. Desconfía de las clínicas que usen productos de baja calidad y de marcas desconocidas. Antes de someterte a cualquier tratamiento, pregunta abiertamente por las marcas de estos productos y consulta en internet sus precios, calidades y opiniones de otros usuarios.
  • Condiciones Higiénicas. ¡Fundamental! Si no ves una limpieza impecable en la clínica, simplemente sal corriendo y busca una alternativa. En la cirugía estética y en general en medicina, la higiene es básica y prioritaria. 
  • Trato personalizado. Es muy importante que nos traten personalmente y nos diseñen un plan de cirugía estética acorde con nuestras necesidades y presupuesto. Si no te tratan así, busca otra clínica.
  • Precio. ¡Ojo! Lo barato a veces sale muy caro y en cirugía estética podemos decir que puede salir carísimo. No te pongas en manos de cualquiera simplemente por el precio. Tu cuerpo está en juego. Ten en cuenta que usar las mejores máquinas, los mejores productos cosméticos, etc incrementarán el precio, pero también la seguridad del tratamiento y por supuesto el resultado.
  • Pregunta a tus conocidos y amigos. Si ellos han tenido una buena o mala experiencia en una clínica de cirugía estética, podrás tenerlo en cuenta y será una muy buena información para escoger o descartar clínica.

Si resides en Getafe, Leganes, Fuenlabrada, Madrid o alrededores, te recomendamos nuestra clínica Martín Navarro ya que nuestro fantástico y profesional equipo médico se esfuerza cada día en el tratamiento personalizado de nuestros clientes, con las mejores máquinas y productos cosméticos.



HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Si te encuentras en Getafe o en Madrid y quieres perder hasta 3 tallas, ahora lo tienes fácil gracias al nuevo tratamiento revolucionado que hemos implantado, en nuestra cl&... [Seguir leyendo]
¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]