Lunes, 25 febrero 2019

Depilación Láser Diodo en Getafe

Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse.

Estos datos que nunca nos paramos a pensar, son abrumadores y muestran muy gráficamente la cantidad de tiempo que perdemos en afeitarnos y depilarnos, por lo que la depilación permanente con láser diodo es una solución para eliminar de una vez por todas el vello de nuestro cuerpo y dejar de perder tiempo de nuestra vida en estos fastidiosos menesteres.

El 15 de marzo de 2019, Martín Navarro presentará en su Clínica Médico Estética de Getafe el Laser Diodo a sus clientes con unas Jornadas de Puertas Abiertas.

¿Qué es el Láser de Diodo?

Es un tratamiento de medicina estética muy popular que consigue reducir y eliminar el vello de nuestro cuerpo para siempre.

Es una solución muy eficiente y económica que se realiza con una máquina muy precisa que genera un haz de luz láser que penetra en la piel para que el vello absorba la luz y se caliente.

El calor administrado por el laser, es el que daña el tallo y el bulbo y como consecuencia el vello no vuelve a crecer.

El diodo láser es mucho más rápido qué otros tipos de láser usados en depilación ya que permite tratar simultáneamente multitud de folículos.

Finalizada la sesión se aplicará una crema con el objetivo de hidratar y calmar la zona tratada, aunque hay que destacar que este procedimiento es prácticamente indoloro.

¿Cuantas sesiones son necesarias para eliminar el vello con Láser de Diodo?

Depende del tipo de vello, de la extensión del área a tratar e incluso de los resultados que se pretenden obtener, pero por termino general podemos hablar de entre 8 y 12 sesiones, recomendando un tiempo entre sesión y sesión de entre 45 días y 3 meses.

¿Cuánto dura cada sesión depilación por Láser Diodo?

Depende de la zona a tratar, ya que puede variar entre 15 y 30 minutos. Por ejemplo, zonas pequeñas como las axilas o el rostro requieren de menos tiempo y menos sesiones. Sin embargo, zonas amplias como las piernas los brazos o la espalda necesitan sesiones de 30 minutos.

¿La depilación por diodo láser es definitiva? ¿Cuánto duran sus resultados?

Realmente no se puede decir que la depilación láser sea 100% definitiva, ya que necesita de alguna sesión de recordatorio cada cierto tiempo, debido que en ciertas zonas de nuestro cuerpo el pelo se renueva constante.

No obstante, el resultado es altamente satisfactorio y duradero. Además, después de este tipo de tratamiento tu piel estará más suave y más hidratada.

¿Cuánto tarda en caerse el pelo después del láser diodo? ¿Cuándo se empieza a notar?

Hay que tener en cuenta que cada cuerpo es distinto y cada persona reacciona de forma distinta al tratamiento, pero una vez más vamos a hablar de normas generales.

Lo primero entender es que durante la sesión de láser diodo no vamos a perder el vello, sino que por norma general empezará a caerse entre 1 y 3 semanas después.

Además, lo normal es que después de la caída del vello haya una reaparición debido a que los folículos pilosos están acabando de expulsar los restos de pelo.

Finalizada esta fase, el vello ya no crecerá y podremos darnos una nueva sesión de láser diodo.

La mejor tecnología en Laser Diodo de Shappire en Martin Navarro Getafe

Como siempre en Martín Navarro nos gusta contar con la mejor y última tecnología del mercado, por lo que en Laser Diodo confiamos en Shappire, la empresa mas galardonada:

  • Premio Empresario del Año en sector INDUSTRIA en el 35 Certamen “Empresario del Año”.
  • Premios Fashion & Lifestyle 2018 al mejor producto de depilación láser: Sapphire LS-1200
  • Finalistas a los premios Salón LOOK 2017 y 2018 como mejor proyecto estético nacional.
  • Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial Consolidada por parte de la Asociación Iniciativas Empresariales.
  • Medalla de Oro obtenida por parte de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.
  • Premio a la transformación digital de VODAFONE.

¡Pide tu cita ahora en el 916011370 y olvídate del vello!

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

¡Pierde Kilos gracias a la Electroestimulación! en Getafe

Tanto en fitness como en estética la electroestimulación es una técnica qué consigue ejercitar los músculos mediante impulsos eléctricos. ... [Seguir leyendo]

¿Qué es y para qué sirve el Drenaje Línfático?

Es una técnica de masaje, con movimientos suaves, repetitivos y lentos, que se aplica con el objetivo de mejorar el movimiento de la linfa de nuestro organismo y gracias al ... [Seguir leyendo]

Tratamientos Estéticos para Mujeres por Edades

En este artículo, vamos a diferenciar los tratamientos estéticos más convenientes para cada edad, aunque hay que saber que ciertos tratamientos médico e... [Seguir leyendo]

¡Cumplimos 7 años! Y nos sentimos con más ganas que nunca

Muchos acontecimientos están ocurriendo de forma simultanea en nuestra clínica... ¡¡¡y todos buenos!!!. Si la semana pasada, os hablamos en nue... [Seguir leyendo]