Martes, 02 enero 2018

Elimina la grasa acumulada sin cirugía - HIFU

¿Qué es el HIFU?

Son las siglas de "Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía", es un tratamiento muy eficaz que hemos incorporado recientemente a nuestro Martín Navarro.

¿Para qué se utiliza?

Estos ultrasonidos se utilizan para la eliminación de arrugas y de grasa, principalmente.

Para la eliminación de grasa, lo que hace el HIFU es romper el tejido graso que está justo debajo de la piel, con este tratamiento se accede a la grasa profunda hasta 13 mm, pero no se daña la dermis ni los tejidos adyacentes.

Al utilizar el HIFU también conseguimos reafirmar la piel ofreciendo a esta un aspecto sano, liso y uniforme después de su aplicación. 

¿Por qué seleccionar HIFU en lugar de otro tratamiento?

Es la mejor opción ya que es un método seguro, eficaz y rápidamente visible, los efectos son similares a los de una liposucción tradicional (elimina la grasa en zonas localizadas) con la ventaja de no tener qeu someterse a cirugía, por lo tanto, nada de anestesia, inyecciones, agujas...

Tampoco existirá el proceso post operatorio con sus consiguientes molestias y los largos procesos de recuperación. El HIFU permite mayor rapidez y limpieza por lo que es mucho más cómodo para el paciente. 

Por lo tanto, las ventajas son muchas:

  • Es un proceso seguro y preciso, al no ser cirugía no existe riesgo.
  • El tratamiento puede durar una única sesión, las mejoras se ven desde el principio
  • Si se desean más sesiones se pueden hacer sin problema, sin contraindicaciones. 
  • No es tóxico.
  • No existe riesgo de infección
  • No hace heridas por lo que no queda cicatriz
  • Es más económico que la cirugía y menos engorroso
  • Se puede alternar o complementar con otros tratamientos

¿Para qué zonas del cuerpo es recomendable utilizar HIFU?

Se aplica en aquellas zonas del cuerpo donde más grasa se acumule, dependiendo de cada paciente necesitará un sitio u otro, se puede aplicar en zonas como: abdomen, antebrazos, piernas, muslos, flancos, cintura...

¿En qué consiste el tratamiento HIFU?

Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Energía generan unas ondas que destruyen los adipocitos (las células grasas) que están ubicados bajo la dermis, de esta manera, al destruir estas células se elimina el espacio que ocupan. El volumen se va reduciendo de forma gradual.

Es muy importante que el aparato utilizado sea de gran calidad, hay muchas máquinas enfocadas a este proceso pero pocas que realmente garanticen los mejores resultados, en Martín Navarro contamos con las mejores máquinas y con los mejores profesionales.

¿Cuáles son los resultados que notaremos en nuestro cuerpo?

Los resultados se harán visibles desde la primera sesión:

  • Reducción del volumen y del contorno
  • Menos celulitis y reducción de la piel de naranja
  • Mayor firmeza y elasticidad de la piel gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. 

Mantenimiento tras el tratamiento HIFU:

Igual de importante que el pre-tratamiento (se prepara la piel para conseguir los efectos deseados), es el post- tratamiento.

Tras someternos a HIFU, los profesionales de Martín Navarro nos recomendarán cuidarnos para mantener los efectos del HIFU, es importante practicar ejercicio habitualmente, beber abundante agua e forma diaria, cuidar la alimentación añadiendo frutas, verduras, pescado... a la dieta diaria. 

Anímate y consulta en nuestro centro Martín Navarro en Getafe, estaremos encantados de ofrecerte toda la información necesaria y solucionarte todas las posibles dudas!


HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]
Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse. Estos datos que nunca nos param... [Seguir leyendo]