Miércoles, 29 noviembre 2017

La Medicina Estética según Martín Navarro (Getafe) ¿Qué es y en qué consiste?

¿Qué es la Medicina Estética?

Aprovechando que en Martín Navarro somos especialistas en este sector, vamos a intentar daros una visión más clara sobre lo que se  hace en una Clínica Médico Estética y  cuáles son sus tratamientos.

La Medicina Estética comprende todos los procedimientos médicos que tienen como objetivo mejorar la apariencia física y la satisfacción del paciente, utilizando procedimientos estéticos no invasivos o mínimamente invasivos. La especialidad denominada “Medicina Estética” no se limita a los dermatólogos y cirujanos plásticos, ya que los médicos de todas las especialidades buscan ofrecer servicios para satisfacer las necesidades y deseos estéticos de sus pacientes.

Clinica médico estético Getafe

El campo de la Medicina Estética es una nueva tendencia en la Medicina Moderna.

Los pacientes no sólo quieren gozar de buena salud, sino también disfrutar la vida al máximo, estar en forma y minimizar los efectos del envejecimiento. De hecho, los pacientes ahora solicitan procedimientos rápidos y no invasivos, con tiempos de inactividad menores y muy poco riesgo. Como regla general, la aguja está reemplazando cada vez más el bisturí.

Esta tendencia reciente explica el éxito actual de la Medicina Estética en todo el mundo.

¿Cuáles son los tratamientos que se realizan en las Clínicas Médico-estéticas?

Existen muchos tratamientos que podrían englobarse en este campo, por ejemplo:

  • Inyecciones de Neurotoxinas y Rellenos Dérmicos 
  • Hilos tensores
  • Exfoliaciones químicas
  • Tratamientos de dermatología estética
  • Microdermoabrasión
  • Contorno corporal y tratamiento de la celulitis
  • Eliminación de vello (IPL)
  • Injerte de grasa/ plataforma rica en plasma
  • Tratamiento de Cicatrices (reducción visible)
  • Tratamiento venoso

Tratamientos médico estéticos - Martín Navarro Getafe

Entre todos los tratamientos que forma este campo de la Medicina Estética, vamos a explicar brevemente los más populares entres los pacientes:

1 - Inyecciones de Botox

El Botox se ha vuelto muy popular en los últimos 5 años, no sólo porque todas las celebridades lo usan, sino porque el tratamiento es mucho más barato que someterse a una cirugía plástica con resultados que son bastante impresionantes.

2 - Rellenos dérmicos (ácido hialurónico)

Es posible que lo hayas visto en una revista, o que lo hayas escuchado en algún sitio, los rellenos dérmicos son cada vez más populares, y el tratamiento está aquí para quedarse. Labios más llenos y una piel más abundante, más suave ya no son un sueño, pueden ser una realidad en pocos minutos. Con la llegada de rellenos dérmicos naturales como el ácido hialurónico, los tratamientos son mucho más seguros y los resultados son muy impresionantes.

3 - Depilación IPL

Cada vez se exige más una depilación definitiva o casi. Este tipo de depilación es cómoda, menos dolorosa y más duradera por lo que mejora con creces las depilaciones tradicionales con cera, cuchillas o cremas.

4 - Microdermoabrasión

Tratamiento muy popular también. Rejuvenece suavemente la piel, y es útil para controlar las cicatrices de la piel y los daños causados por el sol. Reduce la aparición de estrías y la pigmentación oscura de la piel. El procedimiento es bastante sencillo e implica el uso cuidadoso de un dispositivo que tiene varios microcristales en la superficie de la piel. Elimina suavemente las células muertas y expone las nuevas células de la piel debajo, proporcionando un aspecto renovado y rejuvenecido.

5 - Exfoliaciones químicas

Las exfoliaciones químicas son una forma sencilla y no invasiva de mejorar el tono y la textura de la piel. A menudo se ofrece como un tratamiento para el acné difícil de tratar (y cicatrices del acné), manchas y pecas. El procedimiento es bastante sencillo y los resultados son razonablemente buenos y dependen del tipo de exfoliación cutánea.

¿Cómo es el tipo de paciente que se somete a estos tratamientos médico-estéticos?

El perfil de paciente que se somete a estos tratamientos es el de una persona que no sufre enfermedades, normalmente son personas felices con excelente salud y con ganas de mejorar su estado físico.

Buscan un procedimiento preventivo mínimamente invasivo para ayudar a controlar los efectos normales del envejecimiento.

Clínica Médico-Estético en Getafe

¿Necesitas información sobre nuestra Clínica Médico Estético en Getafe?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, todo el equipo de Martín Navarro, estaremos encantados de poder explicarte al detalle el proceso de cada tratamiento.



HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]
Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse. Estos datos que nunca nos param... [Seguir leyendo]