Martes, 24 abril 2018

Micropigmentación en Getafe

La micropigmentación tiene como objetivo, tanto en hombres como en mujeres, embellecer, resaltar o corregir rasgos de la anatomía corporal. Este tratamiento se ha convertido en los últimos años en uno de los más demandados por los clientes.

En este artículo aprenderás todo acerca de la micropigmentación y te invitaremos a realizar este tratamiento en nuestra clínica de Getafe (Grupo Martín Navarro)

¿En qúe consiste la Micropigmentación?

La propia palabra ya nos da una pista, ya que si separamos "micro" por un lado y "pigmentación" por otro, podemos empezar a entender que nos estamos refiriendo a pequeños pigmentos que con la ayuda de la aguja se introducen a nivel epidérmico, obteniendo de esta forma lo que se conoce como un maquillaje semipermanente, por lo que te ayudará a no tener que maquillarte durante una buena temporada, lo cual siempre es una ventaja para nuestro día a día.

Además del uso como maquillaje semipermanente, la micropigmentación se usa para corregir o mejorar rasgos faciales y las agresiones que haya podido sufrir nuestro rostro debido a intervenciones quirúrgicas, quimioterápias o defectos estéticos de nacimiento.

¿Donde se aplica la Micropigmentación?

Lo mas frecuente es en labios, cejas y ojos, consiguiendo bellos efectos, pero también la micropigmentación se aplica para disimular la calvicie, la pérdida de pigmentación de la piel, camuflar cicatrices y quemaduras o incluso para realizar pecas o lunares.

Además, tenemos la micropigmentación oncológica, en las que mujeres sometidas a quimioterapia, gracias a estas técnicas pueden simular la falta de vello en cejas y pestañas que se caerán durante el tratamiento. 

La Micropigmentación debe realizarse antes de la quimioterapia, ya que está contraindicado durante el tratamiento.

En pacientes que han sufrido una masectomía, se utiliza la micropigmantación para reconstruir la aureola y el color del pezón, obteniendo muy buenos resultados en los que la mujer vuelve a sentir confianza en si misma y autoestima.

¿Es dolorosa la Micropigmentación?

Aunque han surgido bulos de que si es muy dolorosa, realmente no lo es. Puede que sea algo incómoda y tambien hay que tener en cuenta que el umbral del dolor de cada persona es variable. No obstante, antes de practicar la micropigmanteción se aplica un gel anestésico que alivia el dolor que puede provocar la intervención.

¿La Micropigmantación dura para siempre?

No. Con la micropigmantación estamos hablando de un tratamiento semipermanente, por lo que no dura para siempre. La duración depende de cada piel, de la exposición al sol y del tipo de tratamiento.

Por norma general, se deben realizar revisiones y retoques de forma anual.

¿Me veré rara después de la Micropigmentación?

Muchas mujeres comentan que los primeros días se ven raras y es normal, ya que en su rostro se ha producido un cambio estético, siempre a mejor, por lo que durante unos días nos veremos distintas.

Lo importante es que la Micropigmentación es a día de hoy una ventaja para nuestra estética, que nos hace vernos más guapas sin tener que maquillarnos todos los días.

Consulta en nuestra clínica acerca la Micropigmentación en Martín Navarro.

Contacta con nosotros y te atenderemos encantados.

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Tratamientos Estéticos para Mujeres por Edades

En este artículo, vamos a diferenciar los tratamientos estéticos más convenientes para cada edad, aunque hay que saber que ciertos tratamientos médico e... [Seguir leyendo]

¡Cumplimos 7 años! Y nos sentimos con más ganas que nunca

Muchos acontecimientos están ocurriendo de forma simultanea en nuestra clínica... ¡¡¡y todos buenos!!!. Si la semana pasada, os hablamos en nue... [Seguir leyendo]

Mejores Tratamientos corporales en Getafe

El cuerpo, es ese sitio donde vivimos y por lo tanto, lo tenemos que tener a punto y bien cuidado para hacer mejor nuestro día a día. Gracias a los tratamientos ... [Seguir leyendo]

¡Salutae Getafe es ahora Martín Navarro!

¡Estamos de enhorabuena! Cambiamos de nombre para seguir avanzando dentro de la medicina estética en Getafe. Mantenemos el equipo y con más fuerza que nunca mir... [Seguir leyendo]