Jueves, 14 febrero 2019

¡Pierde Kilos gracias a la Electroestimulación! en Getafe

Tanto en fitness como en estética la electroestimulación es una técnica qué consigue ejercitar los músculos mediante impulsos eléctricos.

Gracias a las contracciones musculares que provoca la electroestimulación, se consigue un efecto muy similar al que se obtendría si ejercitas hemos realmente los músculos.

En el campo de la estética, la electroestimulación es usada para tratamientos de adelgazantes.

Gracias a este "ejercicio pasivo", se aumenta el tono muscular y se mejora la fuerza y el volumen de los músculos.

Se recomienda alternar la electroestimulación con ejercicios físicos para obtener unos mejores resultados.

¿Cómo realizar correctamente una sesión de electroestimulación?

Hay que tener en cuenta que esta técnica nos permite trabajar únicamente con un grupo muscular y es bien sabido que para perder calorías es conveniente trabajar con muchos grupos musculares y no solo uno.

Por otro lado es resaltable que la electroestimulación ejercita muchas más fibras de un solo músculo que el ejercicio normal que podemos realizar en un gimnasio.

¿Es necesario realizar ejercicio físico a la vez que se practica a la electroestimulación?

, es muy conveniente debido a que la electroestimulación no actúa sobre los tendones ni sobre las articulaciones.

Sí además de la electroestimulación y el ejercicio físico lo combinamos con una dieta, los efectos serán realmente apreciables.

Contraindicaciones de la electroestimulación

Las personas con marca pasos, las mujeres embarazadas y los epilépticos no pueden usar electroestimulación ya que podrían sufrir daños en sus fibras, sobre todo si no se usa correctamente y por un profesional.

En nuestra clínica estética en Getafe, puede obtener más información acerca de esta técnica de adelgazamiento.


HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Depilación Láser Diodo en Getafe

Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse. Estos datos que nunca nos param... [Seguir leyendo]

¿Qué es y para qué sirve el Drenaje Línfático?

Es una técnica de masaje, con movimientos suaves, repetitivos y lentos, que se aplica con el objetivo de mejorar el movimiento de la linfa de nuestro organismo y gracias al ... [Seguir leyendo]

Tratamientos Estéticos para Mujeres por Edades

En este artículo, vamos a diferenciar los tratamientos estéticos más convenientes para cada edad, aunque hay que saber que ciertos tratamientos médico e... [Seguir leyendo]

¡Cumplimos 7 años! Y nos sentimos con más ganas que nunca

Muchos acontecimientos están ocurriendo de forma simultanea en nuestra clínica... ¡¡¡y todos buenos!!!. Si la semana pasada, os hablamos en nue... [Seguir leyendo]