Jueves, 14 febrero 2019

¡Pierde Kilos gracias a la Electroestimulación! en Getafe

Tanto en fitness como en estética la electroestimulación es una técnica qué consigue ejercitar los músculos mediante impulsos eléctricos.

Gracias a las contracciones musculares que provoca la electroestimulación, se consigue un efecto muy similar al que se obtendría si ejercitas hemos realmente los músculos.

En el campo de la estética, la electroestimulación es usada para tratamientos de adelgazantes.

Gracias a este "ejercicio pasivo", se aumenta el tono muscular y se mejora la fuerza y el volumen de los músculos.

Se recomienda alternar la electroestimulación con ejercicios físicos para obtener unos mejores resultados.

¿Cómo realizar correctamente una sesión de electroestimulación?

Hay que tener en cuenta que esta técnica nos permite trabajar únicamente con un grupo muscular y es bien sabido que para perder calorías es conveniente trabajar con muchos grupos musculares y no solo uno.

Por otro lado es resaltable que la electroestimulación ejercita muchas más fibras de un solo músculo que el ejercicio normal que podemos realizar en un gimnasio.

¿Es necesario realizar ejercicio físico a la vez que se practica a la electroestimulación?

, es muy conveniente debido a que la electroestimulación no actúa sobre los tendones ni sobre las articulaciones.

Sí además de la electroestimulación y el ejercicio físico lo combinamos con una dieta, los efectos serán realmente apreciables.

Contraindicaciones de la electroestimulación

Las personas con marca pasos, las mujeres embarazadas y los epilépticos no pueden usar electroestimulación ya que podrían sufrir daños en sus fibras, sobre todo si no se usa correctamente y por un profesional.

En nuestra clínica estética en Getafe, puede obtener más información acerca de esta técnica de adelgazamiento.


HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Si te encuentras en Getafe o en Madrid y quieres perder hasta 3 tallas, ahora lo tienes fácil gracias al nuevo tratamiento revolucionado que hemos implantado, en nuestra cl&... [Seguir leyendo]
¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]