Jueves, 30 mayo 2019

Pierde hasta 3 tallas gracias a Liposonix

Si te encuentras en Getafe o en Madrid y quieres perder hasta 3 tallas, ahora lo tienes fácil gracias al nuevo tratamiento revolucionado que hemos implantado, en nuestra clínica de medicina estética en Getafe Martín Navarro, llamado Liposonix.

Gracias a Liposonix, podemos eliminar la grasa localizada en abdomen, cintura y cartucheras, sin cirugía y de forma no invasiva.

Jornada de Puertas Abiertas el 5 de junio. Pide tu invitación aquí

Otra de las ventajas de liposonix es que no necesitamos pedir una baja laboral, ya que los efectos secundarios del tratamiento, como veremos más adelante, son muy leves.

Liposonix usa la tecnología HIFU, qué son ultrasonidos de alta intensidad y mediante esta técnica, podemos destruir permanentemente las células de grasa, que se localizan bajo nuestra piel, sin peligro para los tejidos de alrededor.

Con una sola sesión de aproximadamente 60 minutos, los efectos de liposonix serán claramente visibles, pudiéndose llegar a reducir hasta 2,5 centímetros en la cintura.

Una vez aplicada esta técnica nuestro cuerpo eliminar las células grasas de forma natural, en las próximas 12 semanas.

¿Puedo yo usar Liposonic? ¿Está indicado para mi?

En Martín Navarro nuestros profesionales valorarán cada caso de forma individual y asesorarán a nuestros clientes, pero de forma general, podemos decir que el liposonix es adecuado, tanto para hombres como para mujeres, cuyo índice de masa corporal esté por debajo de 30.

Un truco para saber si liposonix es adecuado para nosotros, es que tenemos que ser capaces de pellizcarnos hasta una pulgada de grasa en la zona donde quedamos aplicar en tratamiento, por lo estar cerca de nuestro peso ideal y no demasiado obesos.

¿Liposonix tiene efectos secundarios?

Podemos decir que si los tiene, pero son muy leves, por lo que usted no se verá impedido a seguir su vida laboral, con absoluta normalidad.

Es posible que después de tratamiento, aparezca algún pequeño moratón o alguna hinchazón, que desaparecerán a los pocos días de forma totalmente natural.

¿Liposonix es un método de adelgazamiento?

No. Liposonix nos ayuda a perder entre una y tres tallas pero no está indicado como método de adelgazamiento.

Si nuestro objetivo es perder peso, hay otros método más indicados, como por ejemplo, la electroestimulación.

Si quieres más información o tienes alguna duda, contacta con nosotros aquí.

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]
Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse. Estos datos que nunca nos param... [Seguir leyendo]