Lunes, 26 marzo 2018

¿Qué es la Mesoterapia y cómo funciona?

La Mesoterapia nace en Francia y consiste en la penetración de sustancias a través de la piel, se utiliza con propósitos médicos, curativos, y correctivos.  Es uno de los tratamientos más eficaces para acabar con la grasa localizada.

Existen dos tipos de tratamientos de Mesoterapia, inyectada o virtual, en nuestra clínica de Martín Navarro realizamos ambas. En esta noticia, os explicaremos la diferencia entre una y otra.

La Mesoterapia muestra resultados de forma rápida y puede utilizarse para varias zonas del cuerpo (en el pecho no), se hace distinción entre Mesoterapia facial y Mesoterapia corporal.

Las zonas más comunes en las cuáles se realiza la Mesoterapia corporal son:

  • Glúteos
  • Muslos
  • Abdomen

¿Para qué se utiliza la Mesoterapia?

Se puede utilizar para varios objetivos estéticos diferentes: eliminar o reducir la celulitis del cuerpo, depósitos localizados de grasa, estrías y cicatrices; tonificar el cuerpo; tratamiento anti-edad; regeneración de tejidos; curado de bolsas debajo de los ojos y el ojo negro, y reducción de manchas faciales.

¿Qué diferencias hay entre la Mesoterapia inyectada y la virtual?

La primera es la pionera, consiste en  inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, ácido hialurónico, vitaminas y otros ingredientes para eliminar la grasa que tenemos en la piel, para hidratar la zona o para mejorarla.

También se puede utilizar para calmar el dolor.

Al ser a través de inyección es un poco más molesto para el paciente y más invasiva pero es muy precisa en la zona a tratar.

La Mesoterapia virtual es una técnica alternativa a la tradicional, es capaz de producir los mismos beneficios sin necesidad de tener que pasar por el molesto proceso de los pinchazos.

En lugar de inyecciones se aplica electro-difusión, que consiste esencialmente en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que permite que los micro poros de la membrana celular se abran, de esta manera, los ingredientes que logren pasar a través de la epidermis serán absorbidos directamente por nuestro organismo.

Este proceso se realiza a partir de un aparato eléctrico, dura pocos minutos, no duele y no es invasivo.

Solicita información en nuestra clínica Martín Navarro

En Martín Navarro podemos informarte sobre las diferentes opciones y elegir cuál de los dos procesos es mejor para ti.

Te hablaremos sobre las ventajas y contra-indicaciones para que tengas toda la información antes de tomar una decisión.

Ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte!!



HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Depilación Láser Diodo en Getafe

Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse. Estos datos que nunca nos param... [Seguir leyendo]

¡Pierde Kilos gracias a la Electroestimulación! en Getafe

Tanto en fitness como en estética la electroestimulación es una técnica qué consigue ejercitar los músculos mediante impulsos eléctricos. ... [Seguir leyendo]

¿Qué es y para qué sirve el Drenaje Línfático?

Es una técnica de masaje, con movimientos suaves, repetitivos y lentos, que se aplica con el objetivo de mejorar el movimiento de la linfa de nuestro organismo y gracias al ... [Seguir leyendo]

Tratamientos Estéticos para Mujeres por Edades

En este artículo, vamos a diferenciar los tratamientos estéticos más convenientes para cada edad, aunque hay que saber que ciertos tratamientos médico e... [Seguir leyendo]