Martes, 08 enero 2019

Tratamientos Estéticos para Mujeres por Edades

En este artículo, vamos a diferenciar los tratamientos estéticos más convenientes para cada edad, aunque hay que saber que ciertos tratamientos médico estéticos son válidos y recomendables, independientemente la edad que tengamos.

En nuestra clínica Martín Navarro en Getafe, nuestros médicos especialistas en medicina estética le aconsejarán de los mejores tratamientos según su edad, sexo, necesidad biológica, volumen y distribución de la grasa corporal, etc.

Tratamientos estéticos recomendados para mujeres entre 20 y 30 años

En esta temprana edad, la prevención a través de tratamientos no invasivos son los más adecuados. El acné puede ser un problema tratable con IPL

Debemos centrarnos en potenciar la luminosidad propia de la juventud a base de hidrataciones y limpiezas faciales, peelings faciales.

Para el cuerpo, una buena forma física ayudará bastante. Tratamientos como masajes reductores y eliminación del vello son los más populares a estas edades.

Tratamientos estéticos para mujeres de 30 a 40 años

Es en este periodo cuando empiezan a aparecer los primeros efectos de la edad, ya que la piel empieza a perder parte de su grosor y aparecen las tan temidas primeras arrugas, lo que siempre es una nueva causa de preocupación.

Los tratamientos faciales recomendados para empezar a luchar contra el envejecimiento prematuro son las hidrataciones faciales, el Bótox en dosis bajas y la radiofrecuencia facial. El Ácido Hialurónico es también un buen tratamientos a estas edades.

En nuestro cuerpo, surgirá a estas edades la temida celulitis, que deberemos evitarla con la práctica de deporte de forma regular y una buena y sana alimentación. Además, podemos luchar con la celusitis con tratamientos como la ultracavitación y radiofrecuencia así como con la mesoterapia que nos ayudará a disolver la grasa y reafirmar nuestra silueta.

Tratamientos estéticos para mujeres de 40 a 50 años

Durante este periodo, la piel se seca y pierde vida, debido a la caída del nivel de estrógenos en nuestro cuerpo, lo cual provoca una menor renovación de las células de nuestra piel.

Tenemos que centrar los tratamientos en nutrir la piel con intensidad y rebajar lo máximo posible las arrugas. Los Hilos Tensores y el ácido Hialurónico nos ayudarán en esta batalla.

Nuestro cuerpo se verá beneficiado gracias a envolturas reafirmantes y reductoras.

Por supuesto, los tratamientos de la franja anterior, también están indicados para las mujeres de 40 a 50 años.

Tratamientos estéticos para mujeres de más 50 años

A partir de los 50, los tratamientos médico estéticos deben ser multi disciplinares, tal y como lo enfocan nuestros especialistas en nuestra clínica de Getafe.

Es importante a estas edades un asesoramiento integral ya que a partir de los 50 el envejecimiento se empieza a notar más en nuestro rostro y cuerpo, lo cual no quiere decir que no podamos lucir bien, al contrario, para ello Martin Navarro cuenta en Getafe con especialistas que lograrán realzar tu salud y belleza, tengas la edad que tengas...

Las arrugas y la flacidez se harán más patentes y las podemos atacar con el Ácido Hialurónico entre otros tratamientos.

 masajes reductores junto con drenajes linfáticos así como tratamientos adecuados para las varices.

Martin Navarro en Getafe, clínica estética para todas las edades

Como ya hemos reseñado varias veces en este mismo artículo, tengas la edad que tengas, Martín Navarro en su clínica de estética en Getafe puede ayudarte gracias a sus profesionales liderados por el prestigioso Doctor Chicón.

¡Te esperamos!



HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]
Las mujeres, lo largo de su vida se depilan más de 7000 veces y los hombres perderán más de 3000 horas de su vida en afeitarse. Estos datos que nunca nos param... [Seguir leyendo]