Lunes, 29 octubre 2018

Tratamientos Faciales para rejuvenecer tu piel en Getafe

¿Necesitas rejuvenecer tu piel? ¿Tienes acne, arrugas o manchas en la piel? ¿Maquillaje semipermanente?

En Martín Navarro somos especialistas en la aplicación de tratamientos faciales en Getafe y Madrid. En este artículo te vamos a explicar las ventajas para tu piel al someterte a estos tratamientos médico estéticos.

Limpieza, Higiene y Tratamientos Faciales en Getafe y Madrid

El ámbito de aplicación de los tratamientos faciales es muy amplio por lo que se hace necesario tener un buen asesoramiento por profesionales de la medicina estética. Estos son los tratamientos más populares:

Hidratación Facial. Ácido Hialurónico

La hidratación de la piel es uno de los aspectos más importantes a la hora de lucir una piel joven y saludable. Entre otras técnicas, los tratamientos con Ácido Hialurónico aportan humedad e hidratación a la piel, mejorando de forma visible tu piel gracias a esta técnica.

Eliminación de Arrugas y Manchas con Aquashine

Con el paso de los años, las arrugan aparecen, pero hoy en día, podemos aplicar técnicas para luchar contra las arrugas de forma científica, gracias a los especialistas medicina estética de nuestra clínica de Getafe. 

Gracias al Aquashine, podemos acabar con las pecas y signos de la edad. Aportamos vitaminas tan necesarias para nuestra piel, previniendo y reduciendo la pigmentación y disminuye la sintesis de la melanina, por lo que nuestra piel recuperará su color natural.

Microdermoabrasión con Punta de Diamante

Mediante esta técnica, ayudamos a la eliminación de las células muertas de las capas más exteriores de la piel de tal forma que se facilita una rápida regeneración muscular permitiendo así la eliminación de pequeñas cicatrices, pequeñas arrugas, manchas provocadas por el sol, cierra los poros dilatados y en general, mejora las pieles grasas

Radiofrecuencia Médico Facial

Gracias a este método podemos definir el contorno de los ojos, definir las bolsas y las ojeras, elevar los párpados y las cejas caidas, combatir contra la flacidez cutánea así como reducir la papada.

Se desliza sobre la piel un cabezal especial que genera un calentamiento capaz de llegar a las capas profundas de la piel.

Mesoterapia Facial

Consiste en microinyecciones superficiales que ayudan a la penetración de principios activos y productos homeopáticos que mejoran el estado general de la piel, las arrugas y la flacidez, revitalizando el cutis.

La mesoterapia, además de facial, puede también aplicarse en otras zonas del cuerpo, como escote, manos, gluteos, muslos y abdomen entre otras.

Mascara Led

Parte de la idea de que la piel es sensible y se ve favorecida por la energía lumínica. Las máscaras de led, emiten luz que sirve para estimular los tejidos, por lo que sirve para curar y cicatrizar de forma rápida heridas a nivel cutaneo, así como para estimular una mayor producción de colágeno, reducir el acné y reducir la congestión de la piel.

Micropigmentación Facial

La aplicación más frecuente es en ojos, cejas y labios, aunque también se aplica para disimular la calvicie, camuflar quemaduras y cicatrices y la pérdida de pigmentación cutánea.

Podemos utilizar la micropigmentación para para realizar pecas, lunares y para maquillajes semipermanentes que te ayudará a no tener la obligación de maquillarte cada día.

Cuidados básicos de la Piel + Tratamientos Faciales

Conseguir que tu piel luzca joven y radiante depende de muchos factores que debemos cuidar cada día, ya que nuestra piel nos mantiene en contacto con un mundo en el que cada día aumenta la polución y los factores abrasivos.

Mantener la piel hidratada y protegida del sol, así como nuestra alimentación diaria son básicas para tener una piel sana. si a esto le añadimos uno de nuestros tratamientos faciales, entonces el resultado será muy satisfactorio.

Te animamos, si vives en Getafe o en la Comunidad de Madrid, a que consultes con nuestros especialistas y solicites cita para realizar tu tratamiento facial.

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

Si te encuentras en Getafe o en Madrid y quieres perder hasta 3 tallas, ahora lo tienes fácil gracias al nuevo tratamiento revolucionado que hemos implantado, en nuestra cl&... [Seguir leyendo]
¿Quieres bajar peso y mejorar tu piel? Te presento en este artículo la cavitación, una técnica ni invasiva ni quirúrgica, que consigue eliminar l... [Seguir leyendo]
El 11 de abril, en la clínica Médico Estética Martín Navarro en Getafe celebraremos una jornada de puertas abiertas donde presentaremos a Marta Mart&iac... [Seguir leyendo]
Para aquellas que estamos acostumbradas bien sea por nuestro trabajo o por decisión personal a maquillarnos a diario, el maquillaje semi permanente se convierte en una soluc... [Seguir leyendo]